SEGA Go Dance

SEGA Go Dance 1.0.0.6

Vibra al ritmo de este juego de baile

SEGA Go Dance es un juego de baile para iOS controlado por movimientos. Está diseñado con el fin de ofrecer un nuevo método para bailar y mantenerse en forma, pero termina siendo un poco embarazoso. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de configurar
  • Buena presentación
  • Compite contra desconocidos o contra tus amigos de Facebook

CONTRAS

  • Precisión cuestionable
  • Pantalla de juego confusa

Útil
6

SEGA Go Dance es un juego de baile para iOS controlado por movimientos. Está diseñado con el fin de ofrecer un nuevo método para bailar y mantenerse en forma, pero termina siendo un poco embarazoso.

Muévete al son de la música

SEGA Go Dance intenta imitar a los más populares juegos de consola y arcade controlados por movimientos, como DanceStar o Just Dance. Debo reconocer que es el primer juego de iOS que ofrece una experiencia tan dinámica para iPad e iPhone.

La idea básica de SEGA Go Dance es bailar al ritmo de la música reproducida por la app. Aunque de forma predeterminada solamente incluye un fondo y dos canciones, puedes desbloquear más temas con star points, los cuales se compran a través de la aplicación. Las dos canciones son buenas, pero las mejores, y más populares, sólo están disponibles a través de la tienda. La selección de temas incluye los éxitos de Lada Gaga, Robin Thicke y Maroon 5, pero en general no ofrece demasiada variedad.

Puedes jugar a SEGA Go Dance en la modalidad Versus o en solitario. El modo Versus te permite jugar tanto contra un oponente al azar como sincronizar con Facebook y jugar contra tus amigos de la vida real. Al ganar batallas mejoras tu clasificación y obtienes tickets de batalla, que podrás intercambiar por elementos adicionales para tu personaje.

Bailando en la oscuridad

No es difícil configurar SEGA Go Dance y comprender cómo se juega. Pero antes de empezar, es necesario hacer una calibración. Debes ubicarte de tal manera que quedes dentro del contorno que se muestra en pantalla. La distancia recomendada es de 1,8 a 2,7 metros.

Una vez que hayas calibrado SEGA Go Dance, puedes comenzar a bailar, pero es justo aquí cuando todo se vuelve un poco confuso. Mientras bailas, la pantalla muestra tres actividades diferentes: un muñeco hecho de palillos repite los movimientos que realizas, un dibujo animado de mayor tamaño que baila al son de la música y, por último, una barra donde aparecen figuras que te indican los movimientos a ejecutar.

Tiene un aspecto muy complejo y no es claro adónde deberías estar mirando. De todos modos, SEGA Go Dance a menudo parece no reconocer lo que estás haciendo. En ciertas ocasiones estaba haciendo los movimientos correctos, pero la app sólo registraba errores, mientras que en otros momentos me felicitaba cuando me quedaba inmóvil.

Moviéndote como Mick Jagger

SEGA Go Dance goza de una buena presentación e incluye una colorida interfaz muy fácil de usar. Las secuencias de baile tienen buenas animaciones y los fondos de pantalla son excelentes. También nos agradó el hecho de poder agregar más fondos.

Sin embargo, al estar ubicado tan lejos de la pantalla, es difícil descifrar los movimientos que muestran las figuras guías, especialmente cuando comienzas a cansarte. Obviamente, en un iPhone las dificultas aumentan. Si tienes la configuración adecuada, disfrutarás mucho más si conectas tu dispositivo iOS a la televisión (a través de HDMI o AirPlay).

No quiero bailar...

SEGA Go Dance es un intento interesante de crear un juego de baile para iOS. A fin de cuentas, sin embargo, ofrece una experiencia de juego bastante anodina. Esto no hace más que aumentar la vergüenza que sientes mientras demuestras tus habilidades frente a un simple dispositivo tecnológico.

SEGA Go Dance

Descargar

SEGA Go Dance 1.0.0.6